jueves

Videoconferencia con Alemania.

Gracias a las Nuevas Tecnologías (portátil y cañón) hemos podido charlar a través de internet con Ricarda y los alumn@s del colegio Lessing - Grundschule de Leipzig (Alemania). Durante la charla, hemos hablado con Janito, hijo de Alicia, madre de acogida de Indira y Ana durante el viaje del curso pasado. Hemos aprovechado para felicitarnos las fiestas y le hemos cantado un villancico del que tenéis aquí una pequeña muestra. Además, una vez más, los escolares han comprendido la necesidad de hablar idiomas, en este caso inglés, puesto que es la lengua en la que nos comunicamos.

Después de esta bonita experiencia, nos hemos abrigado bien y hemos ido a visitar algunos de los belenes de Barbaño. Aquí están los niñ@s de infantil contemplando el belén de Consolación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que pudieron visitar los belenes, y muchas gracias a las personas que desinteresadamente habrierón sus puertas para que pudieran pasar los niños y niñas de Barbaño para verlos.

Anónimo dijo...

La gente de Barbaño es muy hospitalaria, desde aquí provechamos para agradecer que nos abrieran tan amablemente las puertas de sus casas, los niños disfrutaron muchísimo.

¿Y qué me dices de la videoconferencia con Alemania? Eso no lo hacen en tods los coles, ¡eh!

Un saludito, Gema EI.